FIVARO S.A.

Mision

Tenemos como mision primordial ofrecer a nuestro cliente General Sportwear, ropa para niños de excelente calidad, asi como el aseguramiento de la entrega de todos nuestros productos en el tiempo y el lugar que nuestro cliente estime conveniente. Creemos necesario hacer notar que no es suficiente para nuestra Organizacion cumplir con los parametros antes citados si no mantener un esfuerzo comun en todas las areas y niveles de nuestra empresa para sobrepasar las necesidades y expectativas de nuestro cliente.

Este esfuerzo comun es posible gracias a nuestra filosofia de "Mejora continua" cultivando la coopreacion y respeto mutuo entre nusestro empleados y proveedores de materiles varios. Sea cual fuere la actividad involucrada para desarollar y producir nuestros productos, la filosofia se mantiene en todos los procesos, de Administracion, Produccion o de Apoyo de nuestra empresa desde la obtencion de materiales hasta la exportacion y confirmacion de satisfaccion de nuestro cliente dia y dia.

Vision

Esta dedicada a ser un empleador socialmente responsable en todos sus centros geograficos de manufactura. Estamos comprometidos a invertir en instalaciones modernas con tecnologia de vanguardia y estamos señidos a las practicas progresivas de empleo.

Historia de la empresa.

La compañia Genearal Sportwear, Inc. fue fundad en el año 1927 por el señor Louis Rosenstock en la ciudad de Ellenville, Nueva Yorck. En 1951 el Sr. Louis abrio la primera de ocho fabricas en el Estado del Norte de Carolina, el producto inicial de la compañia Genearal Sportwear fueron blusas y camisetas de tejido de puntp, chaquetas y pantalones. Eventualmente, Genearal Sportwear dejo de producir su producto de blusas y camisetas y se concentro en la produccion de "JEANS" y "PANTALONES DE TELA". Cuando la compañia experimento un tremendo crecimiento en su marca privada en los años ochenta, fue necesario comenzar a trasladar su produccion fuera de los Estados Unidos, de esa manera mantenerse mas competitivo en el mercado. Despues de experimentar en Mexico y otros paises atraves del Caribe, Genearal Sportwear decidio abrir su propia compañia en Centro America. En 1993, Genearal Sportwear abrio en Honduras la empresa FIVARO, S.A. con 30,000 pies cuadrados destinados para la produccion, ubicada en el Parque Industrial Zip Bufalo, en el edificio No.32. En los siguientes cinco años, el area de costura debido a su crecimiento de hizo una expansion, agregando un area de corte y una lavanderia moderna. Hoy en dia FIVARO S.A. tiene 4,815 pies cuadrados y emplea una cantidad de 338 empleados. Sumandose a FIVARO, Genearal Sportwear abastece su producto en todas partes del mundo.